Desde hoy hasta el 12 de mayo, podemos ver en Teatro Kamikace «Andrea Pixelada». La Sala Beckett, El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid y el Teatre Principal de Palma emprenden juntos un proyecto teatral con la voluntad de llevar al escenario uno de los temas que definen nuestra época: las nuevas formas de relación de los jóvenes con la ficción.

Andrea tiene tan solo 18 años y 300.000 seguidores en su canal de YouTube “Andrea Pixelada”, donde se dedica a hablar de libros. A pesar de su juventud, Andrea tiene claro cómo debería ser la ficción para que el mundo fuera mucho mejor. Pero todo su mundo tiembla, sus ideales se ponen en cuestión, el día que descubre una novela que cuenta su propia vida.

Escrita por Cristina Clemente y dirigida por Marianella Morena, Andrea Pixelada nos dará a conocer desde el escenario el mundo de los booktubers –youtubers que tienen un canal dedicado exclusivamente a recomendar libros– y su transcendencia como creadores de opinión y como ejemplo de empoderamiento de género.

Cristina Clemente se proclamó ganadora de la octava edición del Torneo de Dramaturgia del Festival Temporada Alta el pasado 10 de diciembre de 2018.

Andrea pixelada es una producción de Sala Beckett, El Pavón Teatro Kamikaze y Teatre Principal de Palma.