Mañana jueves a las 22:45h se estrena en abierto en Antena 3 “La cocinera de Castamar”. Serie de drama romántico y de época, basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez, producida por Buendía Estudios y con guión coordinado por Tatiana Rodríguez para Antena 3 y Atresplayer Premium.

ROSER PUJOL da vida a Carmen del Castillo:

https://www.antena3.com/series/cocinera-castamar/noticias/roser-pujol-carmen-del-castillo-trabaja-cocina-castamar_2021021260520742d319a5000138c330.html

 

Trama: Situada en Madrid del año 1720, la serie se centra en Clara Belmonte (Michelle Jenner), una cocinera agorafóbica que empieza a trabajar en la cocina de Castamar buscando huir de un doloroso pasado marcado por la muerte de su padre, acusado de traición. Allí se enamora del duque de Castamar, Diego (Roberto Enríquez), y lo mismo ocurre al revés. Sin embargo, estar juntos no será fácil para ninguno de los dos, debido a la diferencia de clase social entre ambos: la madre de Diego, doña Mercedes (Fiorella Faltoyano), quiere que se case con la noble Amelia Castro (María Hervás), para que el ducado tenga descendencia. Por si fuera poco, también está el marqués de Soto, Enrique de Arcona (Hugo Silva), quien no solo está ayudando a doña Mercedes, sino quien, además, esconde un plan para vengarse de Diego.