Anoche la Gala de premios de la Unión de Actores fue inolvidable.
Todo comenzó con el premio a ROSER PUJOL que fue reconocida por su precioso personaje en “La cocinera de Castamar”, demostración una vez más de que no hay personaje pequeño, si se hace con entrega, alegría y cariño. Para eso, nadie como Roser, que contagia su positividad a todos los que estamos cerca.
Enhorabuena querida Roser!! ❤️
La Gala continuó con la nominación de ESTHER ISLA que para mí fue igualmente premiada, ya que lograr el apoyo de tantos compañer@s para llegar a estar ahí, ya es un premio de por sí. Cuánto talento, dulzura y belleza y qué exquisito trabajo en #LospazosdeUlloa.
Enhorabuena preciosa Esther!! ♥️

 

Para cerrar la Gala, traca final!!

Premio a Mejor actriz protagonista de teatro para SILVIA DE PÉ con propuesta matrimonial incluida!! Este torrente de energía y luz recibió el reconocimiento muy merecido por #elcaballeroincierto que tanto esfuerzo le costó sacar adelante, pero en el que muestra su capacidad para emocionarnos y hacernos disfrutar con su derroche de talento. Estoy tan orgullosa!!
Enhorabuena querida Silvia!! ❤️

 

 

 

Compartir con mis compañeras la noche de ayer fue inolvidable. El orgullo que sentí por tener el honor de representar a estas tres mujeres es algo difícil de explicar.
En mi mente y en mi corazón estaban también todos los actores y actrices que tengo la enorme suerte de acompañar, en esta carrera tan emocionante como complicada. Ojalá muchas noches así. Ojalá haya más oportunidades para tod@s de trabajar para mostrar el talento. 🎥🎭
Como diría Lina Morgan… agradecida y emocionada.

Para terminar, quiero dar la enhorabuena a tod@s mis colegas representantes, que ayer fueron, (fuimos) reconocidos por los actores y actrices premiados, y también por los que no. Un trabajo como el nuestro, pasa normalmente desapercibido, pero ayer fue muy emotivo escuchar vuestros nombres en reconocimiento a una labor de acompañamiento, apoyo y promoción. Enhorabuena a tod@s, que nos encontremos en muchas más ocasiones!!

No quiero dejar de agradecer de todo corazón a la @uniondeactores por todo lo que hace para dignificar y mejorar las condiciones laborales de los actores, y además hacerlo con ese cariño y cercanía. ❤️

Gracias @uniondeactores #30premiosua @apdice_es